El Valle

Darán títulos de propiedad: Indivi

viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Títulos de propiedad serán entregados a residentes de San Quintín, por parte del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), en conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas.

El evento que se realizará este sábado 8 de agosto, y será la segunda entrega de títulos de propiedad de la actual administración estatal, a través del Indivi en esta parte Sur de Baja California.

En esta visita el mandatario estatal acudirá también a Manadero, en Ensenada, para anunciar la regularización histórica de la colonia Oaxaca, que debido a sus antecedentes vecinales tenía una compleja situación, que gracias al trabajo de gestión de Indivi y la buena cooperación entre avecindados, colonos y líderes se logró dar orden legal a este asentamiento.

TRABAJARÁN EN ESCRITURAS
En este recorrido lo acompañará el director general de Indivi, Marco Blásquez Salinas, como lo hizo el pasado 24 de enero cuando el Gobernador adquirió el compromiso con los residentes de regularizar su colonia.

Con la regularización, las autoridades procederán a la mediación entre vecinos y colonos para que se trabaje en las escrituras de sus predios lo antes posible.

Aunando a estas actividades las autoridades darán a conocer los avances que se tienen, para regularizar otros 4 mil lotes en Ensenada y San Quintín, principalmente, que apoyará al desarrollo y crecimiento de esta parte del Estado.
 

 

...

Comentarios