El Valle

Estrena un kínder comedor escolar

viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Fue inaugurada un aula escolar en el Preescolar “Padre Kino”, ubicado en el Valle de San Quintín, hecho con una inversión superior al millón de pesos provenientes del Ramo 33.

La obra consta de un aula de 48 metros cuadrados, mini split, mueble de cocina, tanque de gas, pozo de absorción y todos los acabados para su óptimo uso, en beneficio directo de 50 estudiantes, informó Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, puntualizó que esta entrega viene a fortalecer la infraestructura educativa de la zona sur de Ensenada.

REPARAN CAMIONES
También afirmó que ya se están reparando algunos de los camiones recolectores que serán enviados a la brevedad para dar el servicio a las delegaciones de la zona sur de Ensenada.

Figueroa Tentori añadió que este comedor escolar, dijo, se construyó en tiempo y forma, y que le da un valor a la escuela que lo solicitó.

La directora del plantel, Laura Cortez Pérez, agradeció a las autoridades por hacer realidad esta obra, que beneficiará los infantes que cursen el preescolar en esta institución.
 

 

...

Comentarios