El Valle

Inauguran aula en CBTA 308 de VG

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Vicente Guerrero, B. C.

Fue inaugurada un aula en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 308, en beneficio de 306 estudiantes que residen en el ejido Emiliano Zapata, en Vicente Guerrero.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori detalló que el aula de 48 metros cuadrados fue edificada con cimentación de concreto, muros de bloque común, cubierta con concreto, ventanas de aluminio con su respectiva protección, puerta de metal, loseta, aire acondicionado e impermeabilización.

Resaltó que la obra fue supervisada, para garantizar que los alumnos cuenten con un espacio digno y confortable, ya que se prevé que el aula sea habilitada por el personal docente como laboratorio de química.

El alcalde, Armando Ayala Robles, expuso que en la obra se invirtieron 695 mil 517 pesos con 84 centavos, recursos emanados del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, ejercicio 2019.

REALIZARÁN OBRAS EN VG
Anunció que con los recursos del Ramo 33 ejercicio 2020 se van a contratar seis obras por un monto superior a los 15 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de quienes residen en las colonias de Vicente Guerrero.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, indicó que actualmente se cuenta con una petición por parte del comité de obra del CBTA 308, para que el plantel sea beneficiado con una barda perimetral que se encuentra inconclusa.

Por parte de la comunidad, la directora del CBTA 308, Emma Aracely Berreyeza aseguró se prevé recibir a alrededor de 50 alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2020-2021.
 

 

...

Comentarios