El Valle

Positivos al virus seis funcionarios

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la zona sur del municipio, así como tres médicos municipales, dieron positivos a Covid-19, durante los primeros meses de la pandemia

El Ayuntamiento de Ensenada, dio a conocer que los funcionarios que dieron positivo están siendo monitoreados por personal del Departamento de Servicios Médicos y de la propia Secretaría de Salud del Estado Baja California.

Informaron que en cuanto los servidores públicos presentaron síntomas, se aislaron en sus hogares y se les dio el seguimiento puntual, junto con revisiones médicas. Permanecerán recluidos hasta que puedan darse de alta y así regresar nuevamente a su trabajo.

Explicaron que se llevó a cabo la sanitización de oficinas del Centro de Gobierno, además de que a la entrada cuentan con un filtro en el que se toma la temperatura, se otorga gel a los usuarios y se revisa que todas las personas entren utilizando su respectivos cubrebocas.

Así también informaron que se continúa en color rojo en el Semáforo Epidemiológico de Baja California, por lo que es necesario seguir al pie de la letra los protocolos sanitarios que están brindando las autoridades.
 

 

...

Comentarios