El Valle

Capacita FGE sobre espacios de atención

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) capacita y brinda información útil a la población sobre los espacios de atención, procedimientos y herramientas con los que cuenta para atender a usuarios o víctimas de delitos en la entidad.

A través del área de Proximidad Comunitaria de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se impartió una plática informativa al personal que labora en las bibliotecas del sur del municipio de Ensenada.

Bibliotecarias de la delegación San Quintín, San Vicente y Vicente Guerrero participaron en la video conferencia, en la cual se destacó como primordial que la ciudadanía coadyuve denunciando oportunamente la comisión de hechos delictivos.

También se brindó a detalle el domicilio de las Unidades de Atención y Orientación Temprana de la Fiscalía General del Estado, a las que puede acudir la ciudadanía para realizar una denuncia penal en la zona rural y urbana del municipio.

Otro aspecto abordado es el funcionamiento y uso adecuado de la línea de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, así como de las aplicaciones 911MovilBC y 089MovilBC para descargar de manera gratuita en el teléfono celular.
 

 

 

...

Comentarios