El Valle

Entrega Sibso 30 tinacos a familias de San Quintín

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:47

REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con el propósito de apoyar a las comunidades que carecen de agua potable o tienen acceso limitado al vital recurso, personal de la Sibso entregó 60 tinacos para almacenamiento de agua para el disfrute de las familias de San Quintín.

La titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (Sibso), Alma Arellano Rosas, y su delegada en San Quintín Claudia Escamilla Damián, realizaron la entrega de los tanques de almacenamiento con una inversión de 106 mil 80 pesos.

Protección a familias vunerables
Arellano Rosas indicó que es prioridad llevar la mayor cantidad de apoyos de los programas sociales de la Sisbso a todas las familias en Baja California, pero particularmente a quienes se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19 en la entidad.

Escamilla Damián explicó que las familias en situación vulnerable en San Quintín cuentan con acceso muy limitado al agua corriente en sus hogares, “en parte porque existe un gran rezago en el sistema de abastecimiento y a la escasez general del recurso hídrico en la entidad”.

Esta entrega beneficiará a las familias de las colonias Rancho Santa Fe, Ampliación Santa Fe, fraccionamiento Meré, colonia Reyes y Baja California.
 

 

 

...

Comentarios