El Valle

Positivo a Covid-19 funcionario de SQ

El Centro de Gobierno de San Quintín se desinfectó en su totalidad luego que un empleado público fuera diagnosticado con el virus
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de darse a conocer el resultado positivo a Covid-19 de un funcionario de primer nivel en el Centro de Gobierno de San Quintín, las oficinas fueron nuevamente desinfectadas y se lleva a cabo un intenso programa de limpieza al interior del inmueble.

Erick Berrelleza Félix, delegado de Oficialía Mayor en San Quintín, comentó que tras ser informado sobre este nuevo caso positivo, lo primero que se llevó a cabo fue la desifección de todas las instalaciones.

Señaló que el funcionario estatal se encuentran en reposo desde hace poco mas de siete días y hasta el momento se encuentran bien de salud, en espera de su recuperación los próximos días para que pueda regresar a sus labores.

Berrelleza Félix informó que desde hace algún tiempo se instaló un filtro en la entrada del Centro de Gobierno, de igual manera se invita a los usuarios a portar el cubre bocas al interior de las instalaciones gubernamentales.

Siguen medidas de salud
El encargado de Oficial Mayor en el Gobierno del Estado comentó que estas medidas se tomaron, gracias a las indicaciones de la Secretaría de Salud en el Estado para mantener las instalaciones limpias.

“Nosotros estamos cumpliendo las indicaciones que dio la Secretaría de Salud, además estamos haciendo limpieza muy extrema en todo el Centro de Gobierno para que quienes lo usan sepan que tenemos que tener limpio”, comentó.

El funcionario comentó que en el Centro de Gobierno se encuentran trabajando con el personal mínimo y manteniendo la sana distancia, además de invitar a los usuarios a usar gel antibacterial a su ingreso.

Desde el inicio de la pandemia se instaló un filtro en el acceso al Centro de Gobierno, donde se invita a la ciudadanía a usar gel antibacterial y portar de manera adecuada el cubre bocas

 

...

Galería de fotos

Comentarios