El Valle

Siguen imparables los robos

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una computadora portátil, dinero en efectivo, así como diferentes tipos de joyas, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio la tarde del pasado jueves en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando la propietaria del domicilio llegó al lugar y se percató que sus pertenencias en el interior se encontraban revueltas, por lo que de inmediato solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal.

Víctima es educadora
La afectada, quien es educadora, comentó que se encuentra muy afectada ya que la computadora de escritorio que sustrajeron es en estos momentos su herramienta de trabajo más necesaria para las clases virtuales.

Momentos después acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para presentar su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el robo a casa habitación.

“Bajan” delitos según alcalde
Cabe mencionar que durante su última visita a la zona sur del municipio el alcalde Armando Ayala Robles informó que “bajaron los robos”, pero sin dar a conocer en qué delegaciones.

Hasta el momento este tipo de delitos siguen presentándose sin que las autoridades puedan detener o asegurar a el o los presuntos responsables de esta ola de robos que afectan a la zona sur del municipio.
 

 

 

...

Comentarios