El Valle

Reparan 200 km de terracería en la delegación San Vicente

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los trabajos de la primera etapa de motoconformado en la delegación San Vicente, que abarcaron más de 200 kilómetros lineales de terracerías mejoradas, han concluido, según informó la titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Georgina Arvizu Gaytán precisó que estos trabajos estuvieron encabezados por el delegado Daniel Pacheco, durante tres semanas en las cuales se trabajó en mejorar las vialidades de San Vicente, y en las que se contó con el apoyo de la población.

“Más de 200 kilómetros lineales fueron rehabilitados con raspado y relleno de granito en las principales vialidades de San Vicente y sus ejidos, trabajando en conjunto del Gobierno de Ensenada con la misma comunidad, quienes se acercaron a contribuir”, recalcó.

Avanza recolección de basura
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones informó que en materia de recolección de basura, se han dado pasos sólidos para abatir el rezago, pues con el que camión recolector que se destinó a San Vicente se recogen a diario los desechos domésticos.

También manifestó que se ha implementado el programa el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, con la cual se han mejorado espacios públicos en la demarcación.
 

...

Galería de fotos

Comentarios