El Valle

Agreden a Bomberos con piedras y botes

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con piedras y botes de cerveza, bomberos fueron agredidos en el kilómetro 12 en la entrada de la zona conocida como El Vergel, el pasado fin de semana cuando regresaban de atender un reporte en la delegación El Rosario.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando el personal de la estación 7 regresaba a su base; al ir circulando, tres sujetos arrojaron botes de cerveza a la unidad, estrellando el vidrio delantero.

De forma inmediata el personal regresó a donde se encontraban los sujetos y solicitaron apoyo de la Policía Municipal, pero fueron informados que las unidades se encontraba atendiendo otro reporte.

Cuando los responsables se pusieron agresivos hacia el personal de Bomberos, estos decidieron retirarse del lugar por su seguridad, recibiendo nuevos impactos con piedras en diferentes partes de la unidad.

Esta es la primera ocasión en que personal de Bomberos de la zona sur es agredido. Al cierre de la edición no había informado si el Ayuntamiento de Ensenada levantará alguna denuncia en contra de quien resulte responsable por los delitos.
 

 

 

...

Comentarios