El Valle

Asaltan a una mujer en Vicente Guerrero

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mientras realizaba ejercicio en un camino vecinal en la delegación Vicente Guerrero, una mujer fue víctima de un robo con violencia por parte de un sujeto quien la amagó con una arma punzo cortante y le quitó su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas, cuando la víctima solicitó el apoyo de diferentes personas que acuden a realizar ejercicio en esta zona, informándoles que acababa de ser asaltada.

La víctima informó a las autoridades que un sujeto saco de entre sus ropas un arma punzo cortante y le quitó su teléfono para después escapar sin que se pudiera percatar del rumbo que había tomado.

Información obtenida por El Valle señala que el sujeto fue acorralado por diferentes mujeres quienes realizan ejercicio en la zona, y el presunto responsable las amenazó diciendo que “ya les había visto las cara y les haría daño”.

Cabe mencionar que tras ser denunciado el robo con violencia, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, pero no lograron ubicar al presunto responsable por lo que momentos después se retiraron del lugar.

La delegación Vicente Guerrero es la zona donde se presentan más robos en sus diferentes modalidades, sin que hasta el momento las autoridades municipales hayan logrado bajar los altos índices delictivos.

 

 

...

Comentarios