El Valle

Desfalcan mueblería; botín de 25 mil pesos

Al menos dos ladrones ingresaron por una ventana y desactivaron la alarma del establecimiento en San Quintín; se llevaron teléfonos, relojes y bocinas
martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Teléfonos celulares, relojes y bocinas de diferentes tamaños, por un monto aproximado de 25 mil pesos, fue el botín que al menos dos ladrones obtuvieron del interior de una mueblaría ubicada en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los empleados se percataron que en el interior de este establecimiento se encontraba todo revuelto, y faltaban diferentes artículos.

Desactivaron la alarma
Además se percataron que el o los presuntos responsables ingresaron por una de las ventanas, luego de presuntamente desactivar la alarma que se encontraba en el establecimiento, razón por la cual no sonó la alerta.

Momentos después solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar, quienes los invitaron a presentar la denuncia fornal en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que en su última visita a San Quintín, el presidente municipal informó que supuestamente los delitos habían bajado en esta delegación, pero los constantes delitos en la zona no paran.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios