El Valle

Detienen a sujeto en Eréndira por lesiones con un picahielo

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Por el probable delito de lesiones en agravio de un hombre en la delegación Eréndira, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos “N” de 39 años.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:50 horas, cuando agentes recibieron el reporte del radio operador de la Estación de Policía de dicha demarcación, que a través de un llamado telefónico informaron que recién fue lesionada una persona en la calle Cuarta y Sin Nombre, donde el agresor aún estaba presente.

Afectado quedó inconsciente
Oficiales acudieron al sitio, donde un hombre les hizo señas, manifestando después que fue atacado por una persona a quien conoce como Carlos “N”, mostrándoles el lado derecho de su pecho, observando la piel con raspaduras, a lo que dijo que fueron provocadas con un pica hielo.

Así mismo indicó que el agresor se encontraba a la vista, señalándoles con la mano el lugar, siendo este una construcción en abandono, no delimitada, donde efectivamente observaron a una persona de sexo masculino, a quien intervinieron realizándole comandos verbales.

Con el señalamiento directo, los uniformados le dieron la lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido a Carlos “N”, a lo que la parte denunciante mencionó que se abalanzó sobre él, y con la empuñadura de un pica hielo lo golpeó en el pecho, provocándole su caída a un desnivel, quedando inconsciente.

Por lo anterior, al asegurado y el afectado fueron trasladados a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde respectivamente fueron atendidos por personal médico.

Al adulto arrestado le elaboraron el certificado médico de integridad física, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios