El Valle

Detienen a dos abusadores

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Dos sujetos fueron detenidos en hechos y delegaciones diferentes por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ambos presuntos responsables, contaban con ordenes de aprehensión y fueron asegurados en San Vicente y San Quintín.

El primer detenido era buscado por autoridades de Sinaloa, y contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en razón de parentesco.

A través de un operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se ubicó y apresó al prófugo sobre el camino vecinal Las Victorias, en la delegación San Vicente del municipio de Ensenada.

Juan Valentín “N” de 48 años contaba con un mandato judicial vigente por el delito, girada el 14 de mayo del presente año bajo la causa penal 168/2020.

Segundo detenido
Afentes de la FGE cumplimentaron también un mandato judicial contra un hombre por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Fue en la calle Décima del fraccionamiento San Quintín, en donde agentes de la GESI detuvieron a Cirilo “N”.

La orden de aprehensión fue otorgada el 7 de septiembre del presente año, por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en San Quintín, en virtud de una investigación por hechos cometidos en agravio de dos menores sobre las que este individuo realizó tocamientos lascivos.

Tras su captura, quedó internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de la autoridad que lo requería.
 

 

 

...

Comentarios