El Valle

Es SQ foco rojo de transferencias

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El fraccionamiento San Quintín y el ejido Nuevo Baja California, ampliación Santa Fe, ejido Nuevo Mexicali y Lázaro Cárdenas, son las zonas con casos positivos de Covid-19, según informó el secretario de Salud de Baja California.

Alonso Pérez Rico invitó a los residentes a cuidarse, “y si salen a la vía pública utilicen su cubre bocas y mantengan su sana distancia”, “para que se cuiden y protegjan a su familia.

Todo está abierto
Actividades deportivas ya se llevan a cabo en algunas delegaciones, donde los equipos de futbol ya se encuentran nuevamente realizando partidos pese a que las autoridades han dado a conocer que todo esta cerrado.

Aunque las autoridades municipales y estatales han informado que ese tipo de actividades que no son esenciales se encuentran susendidas, residentes de las diferentes delegaciones hacen caso omiso de las indicaciones.

Además de que todos los comercios tanto formales como informales se encuentran realizando sus actividades de forma normal, únicamente agregando medidas de seguridad al ingresar a estos establecimientos.
 

 

 

...

Comentarios