El Valle

Aprehende la GESI a 2 sujetos y recupera 14 vehículos robados

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante distintos operativos enfocados a combatir el robo de vehículo en San Quintín y zonas aledañas, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), recuperaron 14 unidades hurtadas y detuvieron a dos sujetos.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron en primera instancia a Valentín “N”, quien circulaba sobre el kilómetro 163+300 de la carretera Transpeninsular, a la altura de Camalú.

Tras verificar en C4 los datos del vehículo pickup marca Nissan, color blanco, sin placas de circulación, con serie J6ND0120SGW008139, resultó con reporte activo de robo.

El segundo asunto corresponde a Agustin “N” de 31 años, detenido sobre la carretera Transpeninsular rumbo a Lázaro Cárdenas, frente a las oficinas ejidales, por conducir un Honda Civic, placas 4AZG523 y serie 2HGEJ8648WH612142, reportado como robado.

Tras continuar con la operatividad en el ejido El Papalote, se detectó que, dentro de un yonke, se encontraban varios autos también con reporte de robo.

Serán las autoridades correspondientes quienes definan la situación legal de los detenidos y los vehículos localizados.
 

 

 

...

Comentarios