El Valle

Realizan colecta para ambulancia

La unidad gestionada por paramédicos Mannos se encuentra en EU, por lo que se recaban fondos para su traslado y puesta en operación en Camalú
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El grupo de paramedicos voluntarios Mannos, de la delegación Camalú, realiza una colecta con el fin de reunir los recursos necesarios para la adquisición de una ambulancia que se encuentra en Estados Unidos.

Rubén Reyes, encargado de paramédicos Mannos, comentó que la unidad localizada en una ciudad del vecino país del norte es de doble rodada en las llantas traseras, y la cabina se encuentra en buen estado.

Explicó que han recibido donativos de comerciantes establecidos en Camalú, San Quintín, Tijuana, y de un matrimonio que se encuentra en la ciudad de San Diego, California.

Primero a revisión
Informó que en los próximos días se esperá que la unidad pueda cruzar la frontera, para posteriormente pasar por una verificación mecánica en la ciudad de Tijuana, y después ser traslada a Camalú.

“Hemos recibido el apoyo de comerciantes de las diferentes delegaciones, y estamos seguros que la unidad podrá próximamente estar en esta demarcación y atendiendo las emergencias que se susciten”, comentó.

Rubén Reyes agradeció a todas las personas quienes han brindado el apoyo necesario a paramédicos Mannos, el cual es totalmente voluntario para brindar ayuda a la gente de la zona sur.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios