El Valle

Entregan grupos voluntarios ropa y despensas en Camalú

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a personas con discapacidad y de bajos recursos, integrantes voluntarios de Bomberos y Rescate de Camalú donaron ropa a personas de la comunidad, la mañana de ayer.

El capitán Jesús Núñez Alva comentó que la donación se realizo a las personas que más lo requerían en esta delegación, pues el grupo se encuentra comprometido con los residentes de las diferentes colonias.

Apoyan a familias
Explicó también que acudieron con una familia en la colonia Benito Juárez cuyos integrantes perdieron su domicilio, a quienes se les donó ropa y despensa, los cuales fueron entregados a cada una de las familias.

Compartió que con estas acciones muestran el compromiso de los voluntarios con los residentes para en lo posible y mejorar la calidad de vida de las personas.

Núñez Alva dijo que también acudieron a la colonia Las Palmas, donde donaron ropa y apoyaron a una madre de la tercera edad con dos hijos muy enfermos.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que apoyan a este grupo, pues gracias a ellos podemos hacer este tipo de donaciones a quienes mas lo requieren en nuestra comunidad”, comentó.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios