El Valle

San Quintin mantiene el Covid-19 “a raya”

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

San Quintín es el único municipio de Baja California en el cual no aumenta el número casos positivos por Covid-19, según informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

El funcionario estatal dio a conocer que hasta el momento existen 551 casos confirmados de coronavirus, 27 casos sospechosos, 417 casos recuperados, 15 casos activos y 19 fallecimientos.

Explicó que en la Clínica 69 del IMSS, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, cuentan al momento con 14 camas disponibles para pacientes positivos a Covid-19, de las cuales solo una está ocupada.

Indicó además que la clínica cuenta con cuatro ventiladores, de los cuales ninguno ha sido utilizado por algún paciente que llegue con dificultad para respirar.

MERCADOS SOBRE RUEDAS
Cabe mencionar que poco mas de 450 vendedores ambulantes se establecen los fines de semana desde Camalú hasta San Quintín, a quienes se les invita a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como utilizar cubrebocas, distanciamiento social y desinfección constante de manos.


 

 

 

...

Comentarios