El Valle

Sigue manifestación de apoyo al Frepac

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la delegación San Quintín se manifestaron de manera pacífica en el exterior del Centro de Gobierno en apoyo a integrantes del Frente de Participación Ciudadana (Frepac) de San Quintín, quienes se encuentran en la ciudad de Mexicali.

La tarde del pasado lunes residentes de la demarcación acudieron al edificio para exigir a los diputados locales que informen quienes serán los miembros del Concejo Fundacional.

Afiliados de diferentes partidos políticos, así como integrantes de asociaciones de la zona sur, exigieron a legisladores, y en especial a la diputada local del distrito Miriam Cano Núñez, que en la próxima sesión del Congreso, la cual se llevara a cabo hoy miércoles, den a conocer los nombres de quienes formarán las bases del nuevo municipio.

Responde Cano Núñez
Miriam Cano Núñez, diputada local, indicó que un día antes de la sesión pasada, ella informó a los miembros del Frepac de San Quintín que la conformación del Concejo Fundacional no estaría entre los temas.

Explicó que además se hizo la invitación a los manifestantes de hospedarse en un hotel durante su estancia en la capital del Estado, misma que fue aceptada solo por uno de ellos, mientras que los demás decidieron permanecer en el exterior del edificio.

“No voy a estar en el Concejo Fundacional, lo he dicho desde el primer día. Yo terminaré mi periodo en el Congreso por que así la gente lo pidió cuando voto por Morena en las pasadas elecciones; yo me quedaré hasta que termine”, aclaró.
 

 

...

Comentarios