El Valle

Ofrece Secretaría de Educación beca para primaria y secundaria

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes de las diferentes delegaciones, desde el pasado lunes se recibe la documentación para brindar becas a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur.

Juan Pablo Guerrero Gamboa, delegado en San Quintín de la Secretaría de Educación, comentó que los padres de los menores acuden desde el pasado lunes a las instalaciones de la dependencia par tramitar el apoyo.

Promedio mínimo de 8.0
El funcionario informó que los menores con promedio general de mínimo 8.0 serán los beneficiados, siempre y cuando los ingresos familiares no superen los 5 mil 500 pesos mensuales.

Explicó que hasta el momento no se ha determinado un número de becas a entregar en la zona sur del municipio, por lo que pide a los padres acudir a las instalaciones y presentar los requisitos.

Agregó que además de la boleta con un promedio mínimo de 8.0, los padres de familia deben presentar un formato único de solicitud de becas, copia de identificación del padre o tutor, y comprobante de domicilio.

“Estamos recibiendo todos los documentos de los padres que estén interesados en alguna beca para sus hijos, por eso les pedimos que lleven todos sus documentos y posteriormente informaremos quiénes se vieron beneficiados”, concluyó.
 

 

...

Comentarios