El Valle

Amenazan con cerrar oficinas de Indivi.

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Integrantes del Frente Independiente de la Lucha Triqui, en Vicente Guerrero, exigen la renuncia del titular del Indivi, Marco Antonio Blásquez Salinas, a quien acusan de no cumplir el compromiso hecho en diciembre de 2019.

Bonifacio Martínez Cruz, presidente de la asociación, indicó que el pasado martes tomaron las oficinas del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi) en la citada delegación, tras esperar una respuesta de su titular por más de nueve meses.

Explicó que tras una reunión llevada a cabo con el gobernador Jaime Bonilla Valdez y Blásquez Salinas, este último se comprometió a solucionar el problema de la gestión de un predio donde se encuentran un jardín de niños y un salón comunitario, en la zona conocida como “Las Misiones”.

Informó que este jueves están citados a una reunión con funcionario estatales para buscar solución al problema, e indicó que “en caso de que no se presenten, serán tomadas de forma indefinida las oficinas en Vicente Guerrero y Ensenada”.
 

 

...

Comentarios