El Valle

Atiende Caballero a integrantes de Frepac

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Un grupo de residentes de San Quintín se apostaron a las afueras del Congreso de Baja California, dispuestos a iniciar una huelga de hambre para presionar a los diputados en la instalación del Consejo Fundacional del Municipio de San Quintín.

Al conocer de la intención, Montserrat Caballero Ramírez, diputada presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso atendió a los inconformes.

La legisladora, coordinadora de la Fracción de Morena, les explicó que el proceso de instalación del consejo que dará pasa a la creación del sexto municipio en el estado va en tiempo y conforme a planeado, una vez que se dio a conocer los nombres de quienes integran dicho consejo, por lo que a mediados del mes de octubre celebrarán el acto protocolario en el que rendirá protesta el primer Consejo Fundacional Municipal de San Quintín.

El grupo oriundo de San Quintín comprendió y aceptó los argumentos de Montserrat Caballero y desistió de la huelga de hambre, pidieron que sea en la fecha comprometida la instalación del Concejo.
 

 

...

Comentarios