Disparan contra enfermera

En las instalaciones de la IV jurisdicción Sanitaria. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:21

Vicente Guerrero, B. C. - Una enfermera recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, hace unos momentos cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de la IV jurisdicción Sanitaria, en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se dieron hace pasadas 08:20 cuando presuntamente un hombre, ingreso a las instalaciones y disparo en contra de la mujer, para posteriormente realizar otra detonación en su contra.

La mujer fue llevada rápidamente a la clínica 69, ubicada a menos de cinco kilómetros del lugar donde esta recibiendo atención medica por parte del personal que ahí se encuentra laborando, estamos en espera de información oficial.

 

 

Parte de Novedades

Alrededor de las 08:20 horas de hoy jueves 24 de septiembre, reporta C-4 una persona lesionada por, al parecer, disparo de arma de fuego, en el Centro de Salud que se ubica en la calle San Borja, de la delegación Vicente Guerrero, donde acudieron agentes municipales.

Al llegar al lugar fueron informados que dentro del sitio había un hombre que presuntamente había herido con disparo a una joven de aproximadamente 26 años de edad, motivo por el cual los oficiales derribaron una puerta cerrada con candado, encontrando al reportado, así como a la fémina tendidos en el piso, con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Posteriormente se determinó que la persona de sexo femenino no tenía signos vitales, mientras que el masculino había quedado sin vida tras ser llevado a un nosocomio de la misma delegación.

Como consecuencia, los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

 

...

Comentarios