El Valle

Exceso de velocidad genera una volcadura

Una camioneta quedó con las llantas hacia arriba sobre la carretera a la altura de Punta Colonet; no hay lesionados
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Exceso de velocidad y falta de pericia al volante fueron las presuntas causas para que el conductor de una camioneta perdiera el control y terminara volcado en la carretera, sobre el kilómetro 141, en Punta Colonet.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre una volcadura en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en esta demarcación municipal.

De inmediato se trasladaron al lugar los agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron que sobre el carril de circulación se encontraba volcado y con las llantas hacia arriba un vehículo tipo Grand Cherokee, modelo 2005.

Sin lesionados
Cabe mencionar que en este aparatoso accidente no hubo lesionados, ya que el conductor informó que se encontraba bien de salud y no requería su traslado a ninguna clínica para su atención médica.

El trafico vehícular en ambos sentidos de la carretera fue desviado hacia caminos vecinales mientras se realizaban maniobras para regresar al vehículo sobre sus cuatro ruedas y quitarlo del camino.

Momentos después acudieron al lugar agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar sus causas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios