El Valle

Realizan jornada de limpieza en instalaciones deportivas

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las unidades deportivas ubicadas en Lázaro Cárdenas, Las Misiones,Vicente Guerrero, Nueva Era y San Quintín son rehabilitadas en brigadas de limpieza, informó Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

La funcionaria municipal insistió en la importancia de estas labores que abonan al sano esparcimiento y fomentan la actividad física de los residentes.

Explicó que para la delegación El Rosario y Bahía de Los Ángeles se entregó material deportivo, así como dos módulos de gradas, porterías y malla para que los residentes puedan hacer uso de estas instalaciones

Agregó que personal del Inmudere ha rehabilitado alrededor de 40 unidades deportivas porteñas, con el objetivo de que los usuarios cuenten con espacios dignos y seguros, .

Marmolejo Toscano adelantó que están por concluir los trabajos de raspado de terreno y nivelación con granito en algunas canchas deportivas de diferentes zonas, con una inversión total de un millón 200 mil pesos.
 

Galería de fotos

Comentarios