El Valle

Aparatoso accidente en Vicente Guerrero

A pesar de los daños en las unidades, el percance automovilístico no causó lesiones en ninguno de los involucrados
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un fuerte accidente entre dos vehículos se registró la tarde del pasado miércoles en el ejido Emiliano Zapata de la delegación Vicente Guerrero; no hubo lesionados.

Los hechos se registraron en punto de las 20:40 horas, cuando se informó al número de emergencia de un percance vehicular sobre el kilómetro 186 de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Emiliano Zapata.

Los agentes municipales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde observaron dos vehículos con daños de reciente producción por choque entre sí, determinándose posteriormente que no había personas que requirieran traslado a un nosocomio.

Solo daños materiales
En este accidente estuvieron involucrados una camioneta de color gris y un pick up rojo, determinándose que el conductor de la primera fue el responsable de este accidente dejando cuantiosos daños materiales.

Los uniformados iniciaron con la elaboración de una acta de archivo por desistimiento y conciliación de la reparación de daños al segundo vehículo referido, para que puedan llevar a cabo la reparación de los daños.

Cabe mencionar que pese al fuerte impacto entre las unidades, ninguna persona resultó lesionada y únicamente se registraron daños materiales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios