El Valle

Entrega la SCSA apoyos a proyectos agropecuarios

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de reforzar el trabajo que realizan las Unidades de Producción Agropecuaria en el Estado, personal de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) entregó recursos a productores agrícolas y pecuarios de San Quintín, con una inversión de 4 millones 397 mil 306 pesos.

Así lo dio a conocer el titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, quien detalló que con ese apoyo resultarán beneficiados 21 productores pecuarios y 9 agrícolas de dicha demarcación.

Refuerzan desarrollo del sector
Apuntó que entre los principales conceptos de apoyo para el sector agropecuario en Baja California destacan mallasombras, unidades de almacenamiento y transporte, motocultor, sementales bovinos, sistemas fotovoltaicos, corrales móviles, camara de cría, entre otros.

Haros Encinas señaló que se destinó un total de 14 millones 218 mil 85 de pesos para el Programa de Apoyo a Unidades de Producción, el cual viene a reforzar el desarrollo del sector agropecuario en Baja California.

Indicó que en los próximos días se seguirán entregando recursos en el Estado, con el objetivo de reforzar las actividades en el campo bajacaliforniano.

En el evento también se contó con la participación del director de Agricultura, Ganadería y Forestal, Manuel de Jesús Quintero Meza; el encargado de la SCSA en San Quintín, Carlos Gómez Arias; y el representante de los beneficiarios, Jesús Elías Guardado.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios