El Valle

Buscará el Frepac apurar sesión para toma de protesta

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Integrantes del Frente de Participación Ciudadana (Frepac) de San Quintín informaron sobre la reunión con el presidente del Congreso del Estado, Julio César Vázquez Castillo, a quien solicitaron realizar cuanto antes la sesión solemne para la toma de protesta del Concejo Fundacional.

Indicaron que tras las reunión con el diputado presidente del Congreso, se les informó que la segunda semana de septiembre se tocará este punto para dar a conocer la fecha determinada.

Explicaron que la sesión solemne para la toma de protesta a los cinco concejales y sus suplentes está planeada para llevarse a cabo en San Quintín.

Sin retrasos
Los miembros del Frepac señalaron que buscarán que esta sesión se lleve a cabo los más pronto posible, y que no se extienda la fecha por meses.

“Vamos a procurar que sea los más pronto posible para que San Quintín ya tenga el concejo y esté formalmente constituido, y puedan comenzar a trabajar para que sentar las bases del nuevo ayuntamiento”, comentó.

Agregaron que de igual manera buscarán los más pronto posible una reunión con los miembros del Concejo Fundacional para colaborar en lo que puedan y así construir unas mejores bases para San Quintín.
 

 

 

...

Comentarios