El Valle

Sacan a accidentada de carro destrozado

Una mujer fue rescatada del interior de su vehículo con las “tenazas de la vida”, luego de un encontronzo sobre la carretera en El Rosario
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante poco más de 30 minutos, voluntarios de Rescate trabajaron con las llamadas “quijadas de la vida” para extraer de entre los restos de su vehículo a una mujer.

La afectada resultó con múltiples fracturas y lesiones luego de verse involucrada en un accidente de tránsito la tarde del pasado sábado en la delegación El Rosario.

Múltiples fracturas
El accidente ocurrió a las 12:35 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre un percance en el kilómetro 74, al sur de San Quintín, con personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron las autoridades al lugar, en donde observaron un pick up color azul y un Dodge color rojo, en cuyo interior se encontraba una mujer prensada.

Los grupos de paramédicos que acudieron al lugar comenzaron con las labores de extracción, ya que la mujer presentaba múltiples fracturas y se encontraba prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Tras extraer a la mujer de la unidad y estabilizarla, fue llevada a la Clínica 69 del IMSS, ubicada a poco mas de 85 kilómetros, al igual que el conductor del pick up quien fue atendido por las heridas que presentaba.

Momentos después acudieron al lugar los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios