El Valle

Cancela San Quintín celebraciones patrias

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la contingencia y los altos números de casos positivos de Covid-19, no se llevará a cabo ninguna festividad patria durante septiembre, informó Óscar Valdez Beltrán, coordinador de delegaciones en la zona sur del municipio.

El funcionario municipal explicó que por primera ocasión no se dará el tradicional “grito de Dolores” el 15 de septiembre, ni tampoco el desfile cívico-militar que se presentaba en las diferentes delegaciones.

Indicó que hace apenas unos días recibieron la indicación por parte de las autoridades municipales, en las que informaron la suspención todo tipo de actividades con respecto a las fiestas del presente mes.

“Se decidió no hacer ningún tipo de evento público para cuidar a todos los residentes de las diferentes delegaciones que acuden durante estas festividades, por lo que se decidió suspender todo tipo de actividades”, comentó.

Añadió que únicamente se llevará a cabo un evento privado que será transmitido por redes sociales para que los residentes puedan disfrutar de esta tradicional festividad, pero desde sus domicilios.
 

 

 

...

Comentarios