El Valle

Hallan en un pozo a pareja extraviada

La FGE confirmó que Kathy Harvey e Ian Herschon fueron localizados sin vida en la zona conocida como “El Socorrito”, de El Rosario
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La fiscalía estatal investiga el homicidio de dos ciudadanos norteamericanos cuyos restos fueron localizados en el interior de un pozo de agua en la zona conocida como “El Socorrito” de la delegación municipal El Rosario.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que se investiga la muerte de Kathy Harvey de 65 años e Ian Herschon de 75, localizados sin vida entre los días 4 y 5 de septiembre en el interior de un pozo.

Señaló que entre viernes y sábado se realizó el rescate de los restos humanos que correspondían a los de un hombre y una mujer, después se determinó que se trataba de la pareja de extranjeros.

Extraviados varios días
Destacaron que estas personas fueron denunciadas como extraviadas el pasado 2 de septiembre en la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la Fiscalía de Unidades Especializadas.

Esta fiscalía inició la búsqueda en la citada demarcación, pues contaba con información que las ahora víctimas vacacionaban en la zona cercana al kilómetro 25 de la carretera Transpeninsular.

A una distancia de 4 kilómetros al oeste del kilómetro 24+900 de la carretera, en la zona conocida como “El Socorrito”, se localizó un pozo de agua y en el fondo se detectó la extremidad de un cuerpo humano que estaba cubierto con vegetación.

El rescate de los cuerpos estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de Ensenada, quienes realizarán la investigación para localizar a los responsables del homicidio y el motivo de la violenta agresión.

La fiscalía estatal proporcionó esta información el mediodía del lunes, es decir, cuatro días después de que los restos humanos fueron localizados en el fondo del pozo de agua.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios