El Valle

Reconocen labor de policías

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Por su heroísmo y compromiso para preservar la seguridad de la ciudadanía, el presidente Armando Ayala Robles reconoció la labor de siete agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a delegaciones de la zona sur.

El primer edil encabezó una emotiva ceremonia organizada en la delegación de San Quintín, para distinguir las intervenciones sobresalientes registradas durante junio a agosto del 2020 con un reconocimiento y estímulos económicos por un valor de 70 mil pesos.

Calidad y eficacia
Adrián Ortiz Ortiz, titular de la DSPM, señaló que los agentes cumplen con los estándares de calidad y eficacia en sus actividades diarias, lo que permite una mejor optimización de recursos humanos y financieros.

El coordinador de la Zona Sur y delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, destacó la labor de los policías en los cuidados de la comunidad, además de resaltar la paciencia de los amigos y familiares.

A la ceremonia acudieron invitados especiales, como el Escuadrón de la Policía Juvenil-Infantil, además de amigos y familiares de los homenajeados.
 

 

 

...

Comentarios