El Valle

Crece y crece el Covid en la región de SQ

miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.


Un total de cuarenta nuevos casos nuevos de Covid-19 se tienen en la región de San Quintín, así como unicamente una cama disponible para pacientes se tiene en la clínica 69 del IMSS ubicada en la colonia Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, quien también alertó, que de las catorce camas Covid que se tienen en la clínica referida, únicamente queda una disponible, por lo que conminó a la gente a quedarse en casa.

Dio a conocer que la delegación de Vicente Guerrero y el ejido Nuevo Mexicali en la delegación de San Quintín, son las zonas que tiene casos activos de Covid-19 en esta zona, por lo que invitó a la gente de esas zonas a que se cuiden.

Explicó que en estas dos delegaciones no se podrán instalar los vendedores ambulantes, esto para evitar que las cadenas de transmisión se sigan dando y evitar el incremento de casos positivos.

Cabe mencionar que desde hace tres semanas el funcionario estatal viene dando a conocer que esas dos delegaciones están siendo las más afectadas debido a las fuertes cadenas de contagio que presentan.
 

 

 

...

Comentarios