El Valle

Inician 3 obras en la zona sur

miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:41

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.


Cerca de un millón 400 mil pesos serán invertidos en tres obras educativas, una de ellas ubicada en la delegación de Vicente Guerrero y dos mas en San Quintín, así lo dio a conocer la Claudia Escamilla,delegada de la Secretaría de Integración y bienestar Social del Estado, en San Quintín.

La funcionaria estatal, dio a conocer que las obras serán un comedor escolar, para un jardín de niños en Vicente Guerrero, mientras que en San Quintín, se llevarán a cabo dos canchas deportivas para dos secundarías.

MIL 300 ALUMNOS BENEFICIADOS
Explicó que debido a que todavía se continua con semáforo rojo, las obras serán prioritarias y se prevé que estén terminadas los más pronto posible en ambas delegaciones que son las más grande en la zona sur y agregó que cerca de mil 300 alumnos de las tres instituciones educativas se verán beneficiados y se espera que cuando pase la pandemia puedan hacer uso de las obras que se llevaron a cabo.

Agregó que la obra en el Jardín de niños, se seleccionó debido a la gran marginación de esta zona y se espera que con este tipo de acciones los niños se puedan verse beneficiados con desayunos escolares.

“Estamos seguros que estas obras van a crear un gran impacto, primero para los niños del preescolar, porque van a tener dónde desayunar y para los jóvenes porque queremos que se enfoquen en el deporte”comentó la funcionaria.
 

 

 

...

Comentarios