El Valle

Muere persona en un incendio

Una hombre perdió la vida, al quedar atrapado dentro de un domicilio que fue consumido por el fuego, este lamentable accidente se registró en la delegación de San Vicente.
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, al quedar atrapado dentro de un domicilio que fue consumido por el fuego el pasado fin de semana, este lamentable accidente se registro en la delegación de San Vicente.

Los hechos se dieron el pasado viernes, cuando informaron al C-4 sobre un incendio en esta demarcación, por lo que de inmediato se trasladó el personal de bomberos voluntarios a esta zona.

Al momento que llegan al lugar de inmediato iniciaron con el trabajo para sofocar el siniestro y con esto evitar que se pudiera extender hacía los domicilios cercanos y afectar a más casas que se encontraban cerca.

EL CUERPO EN UN CUARTO
Cuando sofocaron el incendio el personal voluntario se percató que en el interior de uno de los cuartos se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después acudieron los agentes investigadores de la Fiscalía, así como el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron para determinar mediante la necropsia de ley las causas de la muerte.

Cabe mencionar que esta demarcación municipal, no se cuenta con bomberos, por lo que es personal voluntario que radica en esa zona quienes atienden este tipo de emergencias con el equipo que cuentan.
 

 

 

...

Comentarios