El Valle

Atropellan a un hombre en SQ y se dan a la fuga

Un desconocido impactó con su vehículo a una persona que intentó cruzar la carretera Transpeninsular; la víctima perdió la vida y el culpable escapó
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


Una persona del sexo masculino perdió la vida la mañana de ayer, cuando intentó cruzar la carretera Transpeninsular de San Quintín y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron pasadas las 06:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que una persona había sido atropellada a la altura del kilómetro 11.

De inmediato los agentes acudieron al lugar, en donde observaron a una a persona vestida de pantalón color azul y camisa a cuadros al costado de la carretera, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas informaron a los agentes que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

INVESTIGARÁN
Momentos después acudió el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte a través de una necropsia de ley.

Ademásacudieron los agentes de la Dirección General en Carreteras, quienes se hicieron cargo del incidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el mismo.

 

...

Comentarios