El Valle

Golpes en el estómago fue lo que mató al hombre en celdas de Vicente Guerrero

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


La persona del sexo masculino que falleció en las celdas preventivas de la Policía Municipal en Vicente Guerrero el pasado domingo, perdió la vida por golpes en el estómago, así lo dio a conocer el fiscal Regional de San Quintín, Salvador Martínez Delgado.

El funcionario estatal dio a conocer que el resultado de la autopsia realizada por un médico legista informó que la causa de la muerte fue un (choque hipovolémico).

Explico que el motivo fueron golpes en el abdomen, y que debido a eso, la Fiscalía de Homicidios será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones pertinentes.

La carpeta de investigación sobre este hecho ya se encuentra en la Fiscalía de Homicidios, quienes serán los encargados en continuar trabajando sobre esta carpeta y determinarán cómo se dieron los hechos que privaron de la vida a esta persona, comentó.

ANTECEDENTES
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una persona del sexo masculino falleció al interior de las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de haber sido asegurado por los agentes.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California ya inició un expediente de investigación para determinar hechos y circunstancias.

 

...

Comentarios