El Valle

Aseguran en operativos de este fin a 35 personas

La DSPM en SQ desplegó un operativo durante el fin de semana, en donde también remolcaron 16 vehículos y realizaron 28 infracciones a personas que conducían en estado de ebriedad o con bebidas alcohólicas a bordo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 35 personas fueron asegurados, 16 vehículos fueron remolcados y se realizaron 28 infracciones en diversos operativos realizado en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, en contra de personas que conducen en estado de ebriedad.

Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, explico que este tipo de acciones y operativos se estarán realizando con el objetivo de evitar accidentes viales.

Señaló que la mayoría de las personas aseguradas y los vehículos remolcados, fueron personas que se encontraban ingiriendo o que iban circulando mientras ingerían bebidas embriagantes dentro de su vehículo.

DE FORMA ALEATORIA
El mando policiaco dio a conocer que los operativos se dieron en la carretera al Molino Viejo y frente a las instalaciones de la Guardia Nacionalasí como en otras zonas en Camalú y Vicente Guerrero.

Este tipo de acciones se estarán llevando a cabo de forma aleatoria en las diferentes delegaciones del municipio para evitar que se continúen dando accidentes de tránsito en donde se vean involucradas las bebidas embriagantes, comentó.


Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, añadió que todos los detenidos fueron llevadas a las celdas preventivas de las diferentes delegaciones municipales.
 

...

Comentarios