EL VALLE

Inconformes habitantes por obra universitaria en centro deportivo

lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"No es justo que se empalmen dos proyectos, porque primero no se ha terminado la construcción del Centro de Activación Física y ahora quieren que se lleve a cabo aquí mismo la Universidad Intercultural", comentó Fausto Ruiz Castelo, residente de San Quintín involucrado en el centro deportivo.
El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en el Centro de Activación Física, en donde los habitantes mostraron su inconformidad debido a que no se tomó en cuenta a las personas que acuden al centro deportivo para la construcción de las instalaciones universitarias.  
Ruiz Castelo dio a conocer que la sociedad de San Quintín nunca fue informada sobre las acciones que realizarían "en el único lugar donde realmente se puede hacer ejercicio de forma segura", manifestó.

INVERSIÓN MILLONARIA
Es muy preocupante la instalación de la Universidad Intercultural en este lugar, no estamos en contra de la construcción de la misma, pero no pueden destruir el único lugar que se tiene para hacer ejercicio.
Explicó que el grupo de inconformes asistió ante la concejal Anayeli Bautista Tenorio, quien les aseguro que en ese lugar no se llevaría a cabo la construcción, por lo que se encuentran preocupados debido a la falta de seriedad de la concejal.
"Cuando tuvimos una reunión con ella, nos aseguró que la Universidad no estaría ahí, ahora nos damos cuenta que sí van a realizar la construcción en dicho sitio, ya que se tienen 40 millones de pesos listos para que sean aplicados en la zona", comentó el habitante.

 

...

Comentarios