El Valle

Agarran a dos por ingresar ilegalmente a secundaria en VG

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:21

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a una denuncia anónima, dos personas del sexo masculino fueron detenidos cuando intentaban escapar tras ingresar en una escuela secundaria ubicada en la delegación de Vicente guerrero.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando se recibió el llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) en donde informaban que dos personas se habían brincado la barda de la escuela secundaria Benito Juárez.

ESTABAN EN EL TECHO
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, en donde solicitaron autorización por parte del guardia del plantel para ingresar y verificar la institución educativa, en donde observaron a las dos personas en el techo de uno de los salones.

Los presuntos responsables fueron asegurados cuando intentaban escapar de los agentes municipales, y ambos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal de dicha demarcación.

Momentos después fueron turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados en determinar la situación jurídica de los sujetos.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de septiembre se presentaron 22 robos en sus diferentes modalidades, siendo las más afectadas por dichos delitos las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín,
 

 

...

Comentarios