EL VALLE

Suben a 121 casos de Covid en el municipio

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:22

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.



Un total de 121 casos activos de Covid-19 se tienen en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su conferencia virtual la mañana de ayer.
El funcionario estatal explicó que se tienen 2 mil 574 casos confirmados, 46 sospechosos, que la taza de reproducción efectiva es de 1.16 y que lamentablemente han perdido la vida 145 personas desde el inicio de la pandemia.

LLAMA A SEGUIR MEDIDAS
El funcionario invitó a los residentes de las diferentes delegaciones a que se cuiden y hagan el distanciamiento social, así como el uso adecuado del cubrebocas, y los llamó para que no acudan a lugares donde haya aglomeración de personas.
Señaló que también tienen que hacer uso del gel antibacterial, ya que con ello pueden romper las cadenas de transmisión que se están dando en el municipio.
Alonso Pérez Rico señaló que la vacunación continúa en los Centros de Salud, por lo que invitó a las personas para que acudan y reciban la segunda dosis del inmunológico. 

 

...

Comentarios