El Valle

Deja accidente de tránsito dos heridos en Vicente Guerrero

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Un menor y una mujer resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que el vehículo en el que viajaban se viera involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del puente Santo Domingo, en Vicente Guerrero.

Los hechos se dieron en pasadas las 19:30 horas, cuando informaron a través de una llamada al número de emergencias sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 182, por lo que de inmediato oficiales se trasladaron al lugar.

Al momento que llegaron los agentes municipales, solicitaron la presencia de los grupos de paramédicos voluntarios, quienes acudieron al lugar y estabilizaron a los lesionados.

INVESTIGARÁN
Después de tratar a los heridos, el personal de los grupos voluntarios los llevó a la clínica 69, ubicada a menos de cinco kilómetros, para que recibieran atención médica por parte del personal de salud.

Momentos después acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el mismo.

 

...

Comentarios