El Valle

Desinfectan Centro de Gobierno en SQ

Con el fin de evitar contagios de Covid-19 en empleados que laboran en la dependencia y en residentes del municipio que acuden para la realización de trámites, las oficinas fueron sanitizadas; las autoridades invitaron a la población a cuidar los protocolos de salud cuando asistan
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Con el objetivo de dar certeza en materia de salud a los usuarios y empleados del Gobierno del Estado, el pasado lunes se llevó a cabo la sanitización de todo el Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín.

El delegado de oficialía Mayor en la zona sur, Erick Berrelleza Félix, comentó que la sanitización la llevo a cabo una empresa de la ciudad de Tijuana, y expresó que se busca mantener las oficinas en las mejores condiciones.

El funcionario estatal explico que además de este tipo de acciones, el centro de gobierno se limpia con cloro cada dos horas, y que se invita tanto a funcionarios como a usuarios a que mantengan su sana distancia y usen tapabocas.

A todas las personas que ingresan al Centro de Gobierno los estamos invitando a que lleven a cabo los protocolos de sanidad que dan a conocer las autoridades y a que mantenga su sana distancia entre los usuarios comentó.

SE REPETIRÁ
El delegado de Oficialía Mayor en la zona sur, Erick Berrelleza Félix, añadió que todos y cada uno de los funcionarios que se encuentran laborando siguen las indicaciones que dan las autoridades de la Secretaría de Salud.

Agregó que acciones como esa se llevarán a cabo las veces que las autoridades de la Secretaría de Salud lo indiquen, esto para brindar a los usuarios instalaciones limpias en San Quintín.

 

...

Comentarios