EL VALLE

Rehabilitan en el valle 10 unidades deportivas

Diez de los doce centros de San Quintín están siendo condicionados, ello de acuerdo al titular de la Comisión de Juventud y Deporte del CMF; en los sitios de actividad física se registraron diversos robos, e incluso en algunos vivían personas
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Diez de las 12 unidades deportivas que se encuentran desde Camalú hasta Villa de Jesús María, están siendo rehabilitadas, así lo dio a conocer José Flores, titular de la Comisión de Juventud y Deporte del Concejo Municipal Fundacional (CMF).
El funcionario municipal explicó que en las unidades de Camalú y Lázaro Cárdenas, incluso se encontró a personas que ya vivían dentro de las unidades deportivas, las cuales están en mal estado.
Explicó que en algunas unidades se habían robado lámparas, redes de porterías, cableado, postes, y cercos de malla, por lo se trabajó con los vecinos de las diferentes zonas para realizar reparaciones.
El titular de la Comisión de Juventud y Deporte del CMF no quiso dar a conocer de cuánto fue el recurso invertido en la rehabilitación de las unidades deportivas que se encuentran en las diferentes delegaciones.

BUSCAN MEJORAR CONDICIONES
Dio a conocer que gracias al apoyo de la sociedad y los vecinos se pudo poco a poco iniciar con los trabajos en todas las unidades deportivas, con el único objetivo de tenerlas en muy buenas condiciones de uso.
"Estaremos trabajando para tener en las mejores condiciones todas las unidades deportivas, para que toda la gente acuda y haga el uso correcto de estos lugares", comentó el funcionario.

 

...

Comentarios