EL VALLE

Asaltan negocio de acero en VG y se dan a la fuga

martes, 19 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


La mañana de ayer dos sujetos ingresaron a una empresa de Aceros ubicada en Vicente Guerrero, en donde con armas de fuego amagaron al personal y se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo.
Los hechos se registraron en punto de las 08:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un robo con violencia a una empresa de esta demarcación.
De inmediato los agentes acudieron al lugar, en donde les informaron que dos sujetos con los rostros cubiertos y en poder de armas de fuego, asaltaron con violencia a los empleados y se dieron a la fuga en un vehículo.

ESCAPARON
Momentos después los uniformados localizaron un vehículo tipo Grand Cherokee, en la cual presuntamente escaparon los asaltantes, por lo que se silicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta el cierre de esta edición, no se logró dar con los presuntos responsables, quienes lograron darse a la fuga sin que las autoridades pudieran dar con su ubicación.
Cabe mencionar que durante el pasado mes de septiembre se cometieron 22 robos en sus diferentes modalidades, siendo el robo a casa habitación, robo con violencia y robo a lugar cerrado, los delitos que más se comenten en San Quintín.

 
 

...

Comentarios