El Valle

Aseguran a dos por ingresar en domicilio ajeno

martes, 19 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a una denuncia anónima realizada durante el fin de semana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a dos sujetos en el interior de un domicilio ubicado en el ejido Leandro Valle.

Los hechos se registraron en punto de las 16.00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que dos personas se encontraban dentro de un domicilio en la avenida A de dicho ejido.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, en donde al llegar, fueron informados por vecinos de la zona, que los presuntos responsables se encontraban dentro del domicilio.

INTENTARON ESCAPAR
Cuando los agentes ingresaron y los presuntos responsables se percataron de la presencia de éstos, intentaron escapar del domicilio, pero fueron asegurados en el momento intentaban brincar una de las bardas para escapar.

Los dos hombres detenidos fueron llevados por los agentes municipales a las celdas preventivas y posteriormente turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes determinarán la situación jurídica del detenido.

 

...

Comentarios