El Valle

Asegura DSPM que colaborará para esclarecer muerte de sujeto en celdas de Vicente Guerrero

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:13

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública de San Quintín, lamenta el fallecimiento de Vicente “N”, ocurrida el domingo 26 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la delegación Vicente Guerrero.

Respecto al caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado de prensa en el cual se determina que Vicente “N” murió a causa de golpes. tras ser asegurado luego de que al parecer presuntamente allanó domicilios.

INVESTIGARÁN
El titular de la Dirección de Seguridad Pública de San Quintín, Mario Martínez Martínez, informó que trabaja en coordinación con la autoridad investigadora a fin de dar las facilidades para el cumplimiento de las diligencias que lleven al esclarecimiento de este lamentable hecho, ajenas a su detención.

También se mantiene total apertura y colaboración con los representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Baja California, que dan seguimiento al caso, aseguró la autoridad.

“Debido a que la investigación se encuentra en proceso, no se pueden revelar detalles de los hechos, ya que podría influir en el desarrollo de la indagatoria”,estableció el director de Seguridad Pública de San Quintín

 

...

Comentarios