EL VALLE

Vuelven agresiones a conductores en el puente Santo Domingo

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:09

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Una persona, presuntamente en situación de calle, arrojó una piedra hacia un vehículo que circulaba sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del puente Santo Domingo, dañando el vidrio frontal de esta unidad.
Los hechos se dieron la noche del pasado lunes, cuando una pareja de residentes de San Quintón circulaba sobre la carretera Transpeninsular a la altura de este puente, cuando una persona que caminaba a un costado los agredió.
De inmediato el conductor de la unidad detuvo su marcha para evitar impactarse con el puente y para observar la dirección en que había escapado el presunto responsable, quien presuntamente dañó el vidrio frontal del vehículo.

QUEDÓ GRABADO
Por medio de cámaras de vigilancia de varios establecimientos que se encuentran cercanos al lugar de la agresión, se pudo observar como una persona levanta un proyectil del pavimento y la arroja al vehículo en movimiento.
Cabe mencionar que, pese a que se hizo la denuncia al número de emergencia 911, no fue posible lograr asegurar al presunto responsable, el cual pudo escapar del lugar sin que pudiera responder por lo que había cometido.

ATAQUES ANTERIORES
En el año 2017 se registraron al menos cinco agresiones en donde personas se encondían y lanzaban piedras a los vehículos que circulaban sobre el puente Santo Domingo, en Vicente Guerrero.
Después de estas agresiones, las autoridades municipales no pudieron lograr asegurar a ninguna persona, pese a que se llevaron a cabo varios operativos en la zona.

 

...

Comentarios