EL VALLE

Destinaron 16 millones de pesos a Servicios Públicos este 2021

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:10

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"De cerca de los 16 millones de pesos, será el presupuesto destinado a la Comisión de Servicios Públicos para aplicar durante el presente año", así lo dio a conocer, Selvio Ibáñez Guzmán, concejal, titular de esta dependencia.
El funcionario Estatal informó que con este recurso se pretende adquirir maquinaria, como puede ser motoconformadora, retroexcavadoras y camiones recolectores de basura para el municipio. 
Explicó que en los próximos días se podrían reunir con los posibles proveedores de este tipo de maquinaria ver qué precios ofrecen y cuáles son las mejores opciones de compra para la adquisición de la maquinaria.
"Se espera que la maquinaria ya se encuentre en el municipio a finales de noviembre o a principios de diciembre para que se inicie con los diferentes programas de raspado que se aplicarán en las colonias" comentó.

ADQUIRIRÁN MAQUINARIA
Agregó que con el poco recurso que les fue destinado para el 2021, se pretende primero adquirir la maquinaria y camiones recolectores y posteriormente en el 2022, comprar diferentes herramientas para la zona.
El funcionario municipal estuvo presente como invitado ante el grupo de Bahía de San Quintín, en donde dio a conocer las acciones que se estarán llevando a cabo por parte de la Comisión de Servicios Públicos.

 
Los cerca de 16 millones de pesos serían aplicados en maquinaria para raspar calles y en la compra camiones recolectores de basura.

 "Se espera que la maquinaria ya se encuentre en el municipio a finales de noviembre o a principios de diciembre para que se inicie con los diferentes programas de raspado que se aplicarán en las colonias" comentó Selvio Ibáñez.

...

Comentarios